Nuestro Centro
Este Centro afronta un modelo educativo de desarrollo global de la persona, posibilitando el desarrollo de las potencialidades del alumnado que le permitan definir su futuro en los ámbitos personal, académico y social.
Fomentar la integración de nuestra escuela en el medio y en la realidad en que está inmersa, para que sea un elemento vivo que esté abierto a sus necesidades y demandas.
Favorecer que en la escuela exista  un clima acogedor y confortable, tanto en sus aspectos físicos como en aquellos de relaciones interpersonales, que estimule al alumnado a acudir a ella y a disfrutar aprendiendo.
Potenciar la participación activa y democrática de todos los miembros de la Comunidad Educativa, fomentando la libertad de expresión y la toma de acuerdos por consenso.
Promover una formación integral desde los puntos de vista intelectual, físico y afectivo-social.
Impulsar valores como: responsabilidad, autonomía, tolerancia, respeto al medio, sensibilidad, confianza, compromiso, curiosidad, constancia, dedicación, esfuerzo, etc.
Facilitar la integración de todos sus miembros en un proyecto educativo común, mediante el desarrollo de actitudes de colaboración y de respeto a la diversidad.
Crear el marco adecuado para la evaluación de la enseñanza y del aprendizaje, generando  los mecanismos de corrección oportunos para que el alumnado pueda tener éxito personal, escolar y social.
Intentar que nuestra escuela sea sensible a los intereses de sus miembros, fomentando sus inquietudes, el afán de superación y la valoración de lo bien hecho.