Información General
El AMPA es la Asociación de Padres y madres de Alumnos y Alumnas, y tiene los siguientes fines:
Promueve y canaliza la participación de las familias, en la vida escolar y atiende sus sugerencias e iniciativas.
Organiza y colabora en las actividades extraescolares.
Colabora con el profesorado y hace propuestas al equipo Directivo y al Consejo Escolar para mejorar el funcionamiento del Centro, la calidad educativa y la convivencia.
Esta Asociación desempeña una importante labor en la mejora de la calidad educativa del Colegio, tiene como objetivo fundamental promover la participación de los padres y madres del alumnado en la gestión del Centro
Visítanos, conócenos y únete al compromiso de ser padres, por una educación mejor.
El AMPA cuenta con un carnet de socios. Este carnet sirve para obtener descuentos al  comprar en diferentes comercios, así como las actividades extraescolares y complementarias que se desarrollen
Participación en el Consejo Escolar. Además de los representantes elegidos por las familias, siempre hay un representante del AMPA, es una de las formas más importantes de que las familias participemos en el colegio.

Junta Directiva
Presidenta: ................................................................... Rosana Casais Piñeiro
Secretaria: ................................................................... Sofía Morales Guadalupe
Tesorero: ................................................................... Santiago Fernández Morales
Vocales: ................................................................... José Enrique Cabrera Gutiérrez
  Sonia Díaz Ortega
  Joaquín Estévez Estévez

Actividades del AMPA
La propuesta de actividades realizada por el  AMPA del Centro para este curso 2013-2014, ha sido unificarse con el AMPA Los Geranios, con el fin de ofrecer un abanico más amplio de actividades para que el alumnado de ambos centros se beneficien de una mayor variedad debido a la cercanía de ambos centros.

DÍAS

Martes y Jueves

17:00 a 18.00

Baile de salón

Lunes y Viernes

17:00 a 18.00

Pendiente de programar fechas y horarios.

Rondalla

Taller de Halllowen